Publicado el Deja un comentario

Aprender a reparar teléfonos

¿Quieres aprender a reparar teléfonos? Con nosotros puedes tomar un curso y aprender, a resolver desde los problemas más básicos hasta los más complicados. Podrás aprender a reparar teléfonos y el funcionamiento de las diferentes partes, así como aprender a sustituirlas de una forma sencilla.

Disponemos de cursos básicos rápidos y cursos avanzados para aprender a arreglar teléfonos. Mediante estos cursos aprenderás a cambiar cualquier componente de un teléfono móvil. Al finalizar estarás totalmente capacitado para reparar teléfonos de las marcas más conocidas del mercado.

Algunas de las marcas que aprenderás a reparar con nosotros son:

  • Samsung
  • Apple
  • Sony
  • Huawei
  • Xiaomi
  • ZTE
  • HTC
  • Alcatel
  • OPPO

Curso de reparar teléfonos móviles

Después de recibir nuestros cursos estarás capacitado para reparar teléfonos y te facilitaremos el proceso de conseguir un trabajo de reparaciones o abrir una tienda de reparación de teléfonos.

Nuestros cursos son presenciales, supervisados por expertos, con equipos de las marcas más conocidas para que veas los problemas reales que suelen presentar los teléfonos.

Contacta con nosotros para más información:
Teléfono: 693 437 354

Disponemos de cursos básicos (cambio de piezas) y avanzados (soldadura y placa base) para todas las marcas de teléfonos.

Aprender a reparar telefonos

Saber reparar teléfonos es una alternativa laboral para muchas personas hoy en día. Cambiar piezas es sencillo, puedes aprender a reparar teléfonos en poco tiempo. Cambiar pantallas, cambiar baterías, identificar fallos y saber aplicar una solución, reparar botones, reparar y cambiar conectores de carga y auriculares, etc.

Los teléfonos pueden tener multitud de fallos y saber resolverlos es de gran ayuda en muchas ocasiones. Además puede ser una alternativa laboral para ti o algún conocido/a.

¿Quieres aprender a reparar teléfonos?

Aprender a reparar teléfonos es fácil para la mayoría de personas. Algunos de nuestros alumnos ya habían reparado algún teléfono propio o de algún familiar o conocido, pero no es lo mismo cambiar una pantalla que reparar averías más complicadas. Profundizar en las reparaciones es lo que te convierte en un técnico profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *